CEIP Virgen del Carmen

Una competición de natación clausura el curso deportivo escolar en La Aldea

  • Última actualización el Lunes, 27 Junio 2016 11:11
  • Publicado el Martes, 21 Junio 2016 00:09
  • Escrito por María Rosa Suárez del Pino

aldeanatacionEl pasado viernes 10 de junio tuvo lugar en la piscina cubierta de las Instalaciones Deportivas de Los Cascajos, la competición que dio por finalizado el curso escolar en el Área de Deportes.

Por noveno año consecutivo, finaliza el "Proyecto Acércate a MI", en el que 521 escolares de todos los niveles de los cinco Centros educativos de Infantil y Primaria de La Aldea: CEIP Cuermeja, CEIP La Cardonera, CEIP La Ladera, CEIP Tasarte y CEIP Virgen del Carmen, acuden a recibir sus clases de educación física en las instalaciones deportivas, en las que la actividad acuática tiene un papel principal sin olvidar al resto.

Durante el mes de mayo se realizaron una serie de competiciones por Centro Escolar y cursos en las que se seleccionaron los 80 mejores tiempos, siendo éstos los que este viernes pusieron fin a la Competición de Natación. Tras el acto se celebraró la entrega de trofeos.

Los alumnos/as participantes fueron de tercero, cuarto, quinto y sexto, compitiendo en las modalidades mixtas, femenina y masculina.

El concejal de Deportes, Ricardo León, agradeció a todas las comunidades educativas del municipio, directores y profesores de Educación Física, progenitores, trabajadores de Deportes y empresas de transporte, su implicación, colaboración y apoyo a este proyecto.

Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad

Instantáneas